UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD)
3 participantes
Autor
Mensaje
Senthynell NooB
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 04/07/2007
Tema: UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD) Mar Jul 10, 2007 3:22 am
weno pos eso anuncio legal mente mi voda xD entre algo ke nunca e bisto dos elfas oscuras i un orco se casan (estilo marroki 7tias 1tio ke lujo xD) las xicas ke tienen suerte i el xico ke tiene suerte son los siguientes : kiva elfa oscura arkera d momento mui sexy ayudante amable al 100% nail: divertida sexy atractiva amable si le tokas lo suyo borde al 100% xD i senthynell: eso judgenlo ustedes
P.D: las dos xicas (kiva & nail) son maraviyosas os kiero mis amores
salu2
Admin Darkloud Admin
Cantidad de envíos : 45 Localisation : En el castillo de rune muerto de frio xD Fecha de inscripción : 02/07/2007
Tema: Re: UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD) Mar Jul 10, 2007 4:43 pm
No permito bodas doble lo siento mucho tendras k elejir
Senthynell NooB
Tema: Re: UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD) Mar Jul 10, 2007 6:22 pm
ke te pasa ke tas cabreao? por ke? tio te enfadas por cual kier cosa yo no te exo nada tabas de acuerdo a pasao lo de la broma i aora me pones esto¿? k cambio repentino no? si tas enfadado ami no me exes los muertos tio
Admin Darkloud Admin
Cantidad de envíos : 45 Localisation : En el castillo de rune muerto de frio xD Fecha de inscripción : 02/07/2007
Tema: Re: UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD) Mar Jul 10, 2007 7:07 pm
yo no te exo nada nada sino k este post no l ovi y no lo conteste
Senthynell NooB
Tema: Re: UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD) Mar Jul 10, 2007 8:03 pm
te lo e dixo en el juego a tu pj normal ke se kien es i me dijiste felicidades i te dije con to lo ke me toi esforzando opr el server dareis algo jugoso no? recuerdas? i estabas de acuerdo
Admin Darkloud Admin
Tema: Re: UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD) Mar Jul 10, 2007 10:00 pm
yo nunca dije k esatria de acuerdo y lo del regalo te dije k sabria lo k teddaria y no te creas k seria muy bueno
aeris NooB
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 02/07/2007
Tema: Re: UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD) Dom Jul 15, 2007 8:21 pm
joder tanto marron pa una boda
sinceramnte dark ami me parece mole lo de la boda asi pero yo no elijo elijes tu y kien sea -.-"
Contenido patrocinado
Tema: Re: UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD)
UNA BODA NUNCA EXA !!!!!!!! (YO NO AL VISTO AUN XD)