L2 -=AiM=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 -=AiM=-

Servidor Interlude de Lineage II

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sobre los enchants

5 participantes
AutorMensaje
MooN
NooB
NooB
MooN

Cantidad de envíos : 13

Sobre los enchants Empty
MensajeTema: Sobre los enchants   Sobre los enchants Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 6:38 pm

Hola

A cuanto estan los enchants ahora, de seguro y de max, de weapon, de armor y de joyeria?

Y a cuanto los vais a poner?

Como sugerencia, estaria bien para un servidor PVP

Weapon - seguro +10 max 30 - 90%
Armor - seguro +20 max 40 - 95%
Joyeria - seguro +20 max 40 - 95%

Y claro que con los EW y EA si son cristal que no rompan, que vuelvan a 0.

Un Saludo.
Senthynell
NooB
NooB
Senthynell

Cantidad de envíos : 17

Sobre los enchants Empty
MensajeTema: Re: Sobre los enchants   Sobre los enchants Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 10:40 pm

moon xD dime un encante ke faye al 90% ai ke tener mala suerte pero de kojones xD lo mejor es ke es server de pvp es para peuvepear no para calentarte la cabeza ke si faya o no faya ...... lo mejor es ke esten +30 al 100% i ke se pudiera tener asta +35 pero esos 5 scroll los ganarias ganando eventos ^^ yo pienso ke es lo mejor vamos xD pero estubo bien la idea ^^ muibien explicada mis felicitaciones

P.D:solo e dao mi opinion Razz xD

salu2
Admin Darkloud
Admin
Admin
Admin Darkloud

Cantidad de envíos : 45

Sobre los enchants Empty
MensajeTema: Re: Sobre los enchants   Sobre los enchants Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 11:20 pm

Aora msmo esta puesto max 65535 y seguro a +15 si lo quereis subir ams ganad eventos ay un evento diario afro
https://l2aim.forosactivos.com
Allen
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 2

Sobre los enchants Empty
MensajeTema: Re: Sobre los enchants   Sobre los enchants Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 1:34 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Senthynell, pienso que para un server pvp lo que importa es lo rapido que puedas mejorar a tu pj para poder empezar a luchar, en vez de estar ahi siempre liado si falla o no y esas cosas.

Para mi opinion lo mejor seria ponerlo a +25 o +30 (como prefieran) pero al 100%, eso tanto en armas, armadura, jolleria , etc.

Un saludo a todos tongue Very Happy
Saber
NooB
NooB
Saber

Cantidad de envíos : 12

Sobre los enchants Empty
MensajeTema: Re: Sobre los enchants   Sobre los enchants Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 3:40 pm

Allen escribió:
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Senthynell, pienso que para un server pvp lo que importa es lo rapido que puedas mejorar a tu pj para poder empezar a luchar, en vez de estar ahi siempre liado si falla o no y esas cosas.

Para mi opinion lo mejor seria ponerlo a +25 o +30 (como prefieran) pero al 100%, eso tanto en armas, armadura, jolleria , etc.

Un saludo a todos tongue Very Happy

al 100% no....qe entonces en 10 min seriamos todos iwales.....lo suyo seria seguro a 15 y 80% hasta 30, que seria un buen maximo
Contenido patrocinado

Sobre los enchants Empty
MensajeTema: Re: Sobre los enchants   Sobre los enchants Icon_minitime

Sobre los enchants
Página 1 de 1.